| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola como andas todo bein bueno mi motivo es para que me digas como puedo hacer para hacer mierda este meil es lorena_lagatita_cba y el otro es alejandra_cba_gta si podes mandame un correo electronico a mi cuentasi gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA NECESITO LA CONTRASEÑA DE ESTE CORREO daniel53570@hotmail.com de verdad apiadense de mi porfas de verdad lo necesito es urgente
|
|
|
|||
|
|||
|
no tengo ni idea como es pero quiero una contraseña!!! me tuve que registrar para esto porque al mail que diste esta lleno.
necesito la contraseña de la siguiente cuenta undrugedjuanmanuel@hotmail.com. si podes mandamela a angeles984@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
se puede borrar el mensaje anterior de la pagina? si pueden haganlo.
gracias |
|
|
|||
|
|||
|
me arrepenti, pueden borrar mis mensajes y borrarme como registrado?? o como se hace??
|
|
|
|||
|
|||
Ola necesitO tu ayuda esperO y me respOndaSOla sOe maiitE... trate deseguiiir lOs pasOs para cOnseguiiR la cOntraZeña de un cOrreO perO nO pudE Eriia veR si pOdriias ayuDar, la cOntraseña del cOrreO qE kiierO es snooker_hcop@hotmail.com y snooker13@hotmail.com aver sii mepOdriias aseR ese favOr,, lO qE pasa es qE lO iintentE perO me saliia cOmO errOr falliidO ii pOes ia nO pudete agradeseriia mushO qe me cOnsiiguiieRas las cOntraseñas de esOS cOrreOs O qe me diieras un pOsediiminetO perfectO y segurO para hacerlO yO.Ok muachas frACias esperO tu cOntestaciiOn...ciiAOmii cOrreO areas_753@hotmail.com ciiaOOO-------------------------------------------------------------------------------- Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Miercoles 1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran. 3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza. Jueves 1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua. Viernes 1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso. 2.- Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder. 3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5.- No haga regime, la dieta es INFALIBLE... Aunque resulta increible, SI FUNCIONA.... |
|
|
|||
|
|||
|
OIGAN NO CAIGAN EN ESTAS ABSURDAS BROMAS DE CRACKERS O GENTE MAL INTENCIONADA YO TAMBIÉN CAI Y SI SE FIJAN ESTOS SUJETOS TE PIDEN QUE ENTRE ESE MENSAJE CON NUMEROS Y TODO PONGAS TU CONTRASEÑA, ES UNA FORMA MAS BIEN INGENUA DE APODERARSE DE TU CLAVE PARA MOLESTAR. IMPOSIBLE QUE EL SOPORTE DE HOTMAIL SEA LA DIRECCION QUE ELLOS DAN
BUSQUEN EN GOGLE O CUALQUIER BUSCAR "XPLOITS" ESOS SON MENSAJES QUE SE ENVIAN PARA OBTENER LA PASS SE PUEDEN BAJAR COMO TAMBIEN HAY PAGINAS QUE LOS ELABORAN SUERTE Y NO CAIGAN CON ESTA GENTE ESTUPIDA ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
NECESITO LA CONTRASEÑA DE
emmanuelalbert@hotmail.com SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADECERIA MUCHO , SI ME LA PUEDEN MANDAR POR FA AL SIG. CORREO aki_asi_@hotmail.comgracias MUCHAS GRACIAS ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Han escuchado el album Umma Gumma, de Pink Floyd? Es excelente, pero existe una versión en vivo llamada Ummalive, que está aún mejor. Les dejo el link, por si gustan descargarlo. Está de verdad muy bueno. http://www.megaupload.com/?d=EGOWIY5T carita15.gif Suerte, qué les pareció? |