Os presento mi web de humor para que, con toda vuestra mala leche, la juzgueis.

Hispavista Foros

» Chistes » Os presento mi web de humor para que, con toda vuestra mala leche, la juzgueis.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:

Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 15/Jun/02, 21:09
rafilla
Novato

Predeterminado Os presento mi web de humor para que, con toda vuestra mala leche, la juzgueis.

Hola a todos, soy rafa, webmaster de la Bluecheese factory.com http`://www.bluecheesefactory.com Os invito(que majo que soy) a que le echeis un vistazo a mi sitio y me deis vuestra opinion, constructiva o destructiva, sobre el diseño, contenido... podéis colaborar enviando vuestras cosillas o aquellas que hatyais visto por ahi y os hayan gustado especialmente. O las que os den asco y querais que suframos con vosotros todos los demas... En fin, un saludillo a todos.
Rafa
Viejo 27/Jun/02, 03:03
breezerforo4
Novato

Predeterminado Re: Os presento mi web de humor para que, con toda vuestra mala leche, la juzgueis.

hola jejejejeje
Viejo Hoy, 23:11
literaturaglobal
Iniciado

Predeterminado visitar una web y valorarla

Creo que pasre a verla, quiza me aporte alguna idea positiva para implementar en la mia, que por cierto tambien se pueden pasar por alli a descuartizarla a ver si me entero de sus defectos y me bajo de la nube en que estoy jaja vaya casi me olvido mi web es bueno pues no la pongo por que lo considera spam en este foro
Respuesta

Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario
Hispavista