| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
>
> > Otra vez Neurita. > > Que paso ahora...???!!! > > No me hagas pensar que realmente sos un resentido... > > Gracias por la correción ortográfica, uno a veces aprende del que menos piensa... (otro chiste che...), pero pusiste "ni" en vez de "no". > > Esta interesante esa forma que tenes de ir analizando por parrafos, me haces acordar a mi psicólogo. > > Lo que te quise decir con eso del achique, es que yo lo único que te habia dicho es me sorprendieras con algún chiste bueno porque me estaba aburriendo, y vos en vez de mandarme un chiste bueno, te asustaste y cortaste el dialogo por si las dudas (aquí al susto también se le llama achique). > > Con respecto al tema del complejo del superior, no estoy de acuerdo, pero tendríamos que entrar en un análisis filosófico que creo que seria muy largo. > > Pero en dos palabras te puedo decir que hay una diferencia grande entre el que se cree superior y el que realmente lo es. > > En todo los ordenes de la vida (deportes, trabajo, estudios, etc.) existen personas que son superiores a otras (eso no lo inventamos los ARGENTINOS) que se da en forma natural y expontanea, yo no creo que este grupo de gente tenga complejos de nada, al contrario. > > Estan los otros que se creen superiores sin serlo, esa es otra historia, y allí si puede ser que alla algún tipo de complejos. > > En que grupo pones vos a los ARGENTINOS es un problema indiscutiblemente tuyo... > > Seria interesante que analices en grupo te pondrías vos, no ? > > Che, no fueron insultos ni infamias, fueros chistes varon, dejate de joder... > > Y depués también te enojás porque traté de comunucarme en serio con vos y me tratás de conciliador en forma despectiva. Quién te entiende querido...??? > > Ahh, me olvidaba, no me hagas pensar que te podrías haber enamorado de mi..., que no te escuche tu esposa. > > Che, por favor, no uses frases yanquis, me parecen de muy mal gusto en nuestro idioma. > > Bueno Neurita, cuando vengás para ARGENTINA te invito a comer un asado en Córdoba, la ciudad mas linda del país. > > Salud... > > > > Chau macho. > > > > >-------------------------------------------------- > > > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
LATIN : ANDATE A LA CONCHA DE TU INDIA Y SUCIA Y ANALFABETA MADRE
-------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> LATIN : ANDATE A LA CONCHA DE TU INDIA Y SUCIA Y ANALFABETA MADRE
>-------------------------------------------------- Pareciera que ALGUNOS argentinos están parados sobre un espejo, pues miran hacia abajo y ven al resto de latinoamérica. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es que somos superiores y más lindos que los del resto del Continente son normaesl esas reacciones. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Carajo porque no entienden?
Naci en Peru, pero no estoy triste..Lo que me da rabia es ¿porque no pueden aceptar que Argentina es mejor que otros paises de Sudamerica en muchas cosas!? Y las mujeres son mucho mas bonitas!La seleccion de Futbol? haha |
|
|
|||
|
|||
|
Atencion : sobrinodefujimori dejáte de joder che..
El Mejor pais de sud america es Peru asi que pibe kitate no mas |
|
|
|||
|
|||
|
los argentinos se creen 10 veses mas de lo que valen....
los peruanos son alfombras sumisas lindas pa pisotear. los chilenos son una manga de ladrones. pero los peores son los gallegos de mierda con sus terribles problemas de descriminacion..... no olviden gallegos de mierda que cuando llegaron muertos de ambre a nuestras tierras los adoptamos como un criollo mas y ahora somos desendientes de sus desendientes.... los uruguayos son la que la lleban.... |
|
|
|||
|
|||
|
Q es lo q llevan los uruguayos??? jajaj por favor... las ganas de ser grosos llevan... la cosa es asi... "para ser exitoso primero hay q sentirse como uno de ellos" justamento es lo q hacemos los argentinos nos creemos y somos grandes. si hubo una crisis pero ya fue, ahora estamos mejor q antes, estamos construyendo el primer tren bala de latinoamerica al igual q contruimos el primer subterraneo, tenemos todos los climas los mas hermosos paisajes, las mujeres mas hermosas del mundo y el mejor futbol... despues del brasilero
... ya dense cuenta... dejen de buscar errores y miren lo bueno... las puertas d mi pais estan abiertas a quien quiera venir.. como siempre lo han estado.. con o sin crisis |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
muy buena demostración de superioridad... tienes mucha educación. sí, señor! |
|
|
|||
|
|||
|
Peru?? Pobre Mal Parido De Mierda Jojojojojo Que Va A Ser Peru Si Apenas Se Esta Levantando De La Tierra Y El Polvo Que Les Cayo Encima Y Te Vienes A Escribir Estupideces De Mierda Mejor Reflexiona Oye Mal Parido Hijo De Puta Y No Escribas Huevadas Ok Pelotudo???hijo De Puta Mal Parido De Mierda Huevon Puto Negro Hijo De Remilputas Que Te Recontracagaron En La Mierda De Los Cerdos Ok ???
![]() |